• Manduar - Gambia
  • +34 678425750
  • info@ittgambia.org

Cuatrocientos quince niños y niñas

Cuatrocientos quince niños y niñas dan clase hacinados en 9 aulas en las peores de las condiciones. En Ghanatwon, Gambia a dos km de una de las urbanizaciones más caras del país.
Nos reciben encantados, super alegres y orgullosos de su cole. Nos cuentan que en los exámenes de nivel del país han conseguido el primer puesto.
Algo no funciona y manifestamos impotencia por no poder combatir contra todo, pero también manifestamos admiración por la gente que reacciona y lucha.
El grupo de seis guardia civiles que trabajan codo a codo con la Navy gambiana para evitar la salida de pateras han liado a familiares y amigos para darles a estos estudiantes un colegio digno. La educación es el futuro del país porque la falta de oportunidades es lo que les echa a la mar. Es otra forma de lucha y ¡Juntos llegamos más lejos! Por eso nos hemos comprometido a compartir experiencia y trabajar juntos en lo que podamos.
Únete, por la educación pasa la solución de muchos de las desigualdades e injusticias: https://www.ittgambia.org/hazte-socio/