• Manduar - Gambia
  • +34 678425750
  • info@ittgambia.org

Iª Olimpiada conjunta de las escuelas de Gambia

La emoción era palpable en el aire cuando las dos escuelas de Manduar y Sare Bigi se reunieron por primera vez para celebrar unas olimpiadas. Era un evento histórico que ninguno de los niños presentes habían experimentado antes. Había un ambiente de camaradería y de competencia saludable, con niños y niñas de todas las edades corriendo, saltando y compitiendo juntos. Todos con el deseo de representar a sus escuelas con orgullo. La emoción de estar en un lugar rodeados de gente nueva y desconocida, no les impidió disfrutar de la experiencia.

Para muchos de estos niños, era la primera vez que salían de sus poblados y se aventuraban hacia lo desconocido. Estaban nerviosos y emocionados ante la oportunidad de hacer amigos duraderos.

Además, tuvimos la suerte de compartir esta aventura con la visita de los amigos de Alternativa Solidaria que lo dieron todo, colaboraron y participaron sin rechistar bajo un sol de justicia a 40º.
Sin duda, una experiencia que nunca olvidarán y nosotros mucho menos porque cada vez que lo rememoramos, nos vuelve la emoción.