• Manduar - Gambia
  • +34 678425750
  • info@ittgambia.org
objetivo muchos dieces

“Porque cada diez cuenta”: Únete a nuestra campaña y ayuda a transformar vidas en Gambia.

¡Estimados amigos y amigas de ITT Gambia!

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra nueva campaña: “Este año queremos muchos dieces“. ¿Por qué este título? Porque tenemos un doble objetivo: por un lado, queremos animar a nuestros estudiantes para que obtengan muchas calificaciones sobresalientes (dieces) en sus estudios, y por otro lado, queremos contar con el apoyo de muchos nuevos socios que nos donen diez euros al mes para seguir mejorando la vida de las personas en Gambia.

En ITT Gambia creemos en la importancia de la educación como una herramienta clave para construir un futuro mejor. Sabemos que nuestros estudiantes tienen un enorme potencial, y queremos animarlos a dar lo mejor de sí mismos para alcanzar sus metas y objetivos. Por eso, nuestra primera meta es conseguir muchos dieces en los estudios de nuestros estudiantes, para que puedan tener un futuro brillante.

Pero eso no es todo. Como organización sin ánimo de lucro, dependemos del apoyo de personas comprometidas y solidarias para seguir trabajando por el bienestar de la población de Gambia. Es por eso que también queremos contar con el apoyo de muchos socios que nos donen diez euros al mes para ayudarnos a seguir adelante con nuestros proyectos.

Cada euro cuenta, y con diez euros podemos hacer mucho por la gente de Gambia. Podemos financiar proyectos educativos, mejorar la dieta de los comedores, lanzar más becas, apoyar a las personas más vulnerables y promover el desarrollo sostenible en la región. Con tu ayuda, podemos seguir construyendo un futuro mejor para Gambia.

Además, queremos recordarles que todas las donaciones que se realicen a ITT Gambia tienen una desgravación fiscal de hasta el 80%, lo que significa que podrás reducir hasta el 80% del importe donado en tu declaración de la renta.

Por lo tanto, si decides unirte a nuestra campaña y nos donas diez euros, en realidad estarás gastando dos euros. Y lo mejor de todo es que esos diez euros se convertirán en acciones concretas que mejorarán la vida de muchas personas en Gambia.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y a ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Cada aporte cuenta y juntos podemos lograr mucho más. ¡Gracias por tu solidaridad!